cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Mi tablet no enciende

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
maca93
Visitante

Mi tablet no enciende

Hola buenas. Mi problema es que mi tablet no enciende. Se queda pillada y ni dejándola un graaan rato en el intento se enciende. No es la primera vez que me lo hace pero luego encendía. Ahora no, lleva 3 días sin encender. ¿Qué puedo hacer? Gracias.

Etiquetas (4)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.es_ES.title
maca93
Visitante

Si pulse reset y todo, y no no tengo utorrent, así que nose. Llamé a sony esta tarde y el viernes me dirán que hacer después de haberla formateado. Gracias de todas formas :slight_smile:

Ver la solución en mensaje original publicado

6 RESPUESTAS 6
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas.

Lo primero es saber si has pulsado el reset. Normalmente se soluciona así. Lo tienes por el lateral de los botones de volumen y lo pulsas con un clip o algo así.

Doy por hecho que tienes la batería cargada, si por algún motivo tienes dudas, deja la tablet un rato conectada a la corriente antes de presionar el botón de encendido.

Si has instalado la aplicación "utorrent" cuidado. Está dando problemas de bloqueo y ralentización de muchos equipos.

Ya nos cuentas.

Saludos.

Saludos.
profile.country.es_ES.title
maca93
Visitante

Si pulse reset y todo, y no no tengo utorrent, así que nose. Llamé a sony esta tarde y el viernes me dirán que hacer después de haberla formateado. Gracias de todas formas :slight_smile:

profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Ok.

No dejes de contarnos en que queda, por si a otra persona le sucede algo similar.

Saludos.

Saludos.
profile.country.es_ES.title
marivi863
Nuevo miembro

A mi hoy me ha pasado lo mismo.  Lo he reseteado y OK.

ross-81
Nuevo miembro

Pues el lunes me paso lo mismo,le di reset y op.3,se borró todo....
Hoy nuevamente hiso lo mismo le di reset y op. 3
quiero saber si adi vavestar fallando 😞
Sandrushka7
Nuevo miembro

Hola, mi tablet no enciende se queda la pantalla negra y letras rojas Error (0x00050001, 0x80020006). 

Me podrían decir ¿qué puedo hacer para que funcione?