- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Al conectar el móvil no siempre funciona en pantalla XAV-AX3005DB
Buenas,
tengo la pantalla desde hace un mes y cuando tengo que conectar el móvil Android por USB, a veces lo reconoce, a veces no, y a veces cuándo lo ha reconocido y está funcionando, de repente se desconecta. Es algo desesperante. He probado ya con 3 cables USB y nada. ¿Hay alguna solución?
Gracias.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola Vbassari,
¿Has comprobado el formato del sistema de archivos del USB? Echa un vistazo a este vínculo:
Saludos,
Sofía
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola Sofia,
gracias pero no acabo de entender la relación entre el formato archivo USB y que el teléfono se conecte o no por usb.
Lo que me pasa casi siempre es que conecto el teléfono, se abre android auto y parece que todo va bien. Se conecta el móvil a Sony. Al cabo de un momento puede ser que se desconecte android auto sin yo haber tocado nada. Puede ser que luego se conecte sólo otra vez y android auto funcione sin problemas. Pero puede ser que no y tenga yo que desenchufar el cable del móvil y volver a enchufarlo.
Y lo mismo a veces durante un viaje con Waze o google maps en marcha, la pantalla me marque una ruta y de repente se desconecte android auto, y pierda toda la información de ruta. Puede entonces que se sin hacer nada se vuelva a conectar, o no, y tenga que desenchufar el cable usb y enchufar el móvil de nuevo. Es a eso a lo que me refiero.
Espero que me haya explicado bien.
Muchas gracias de antemano.
un saludo,
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Olvidaba decir que pasa lo mismo con un iPhone. El comportamiento es exactamente igual. iPhone 11 Pro y el android es un Xiaomi red mi 10 pro. Gracias

- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola Vbassari,
Creo que necesitas hablar con el soporte para ayudarte en reparar el equipo.
Comunícate con nosotros (sony.es)
Saludos,
Nuria