- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Entrada USB PS-LX310BT
Buenas tardes:
Hace unos meses me compré este tocadiscos y he visto en muchos videos que tiene la opción para digitalizar los vinilos pero me doy la sorpresa con que el mío tiene la entrada USB cerrada y ahora que la he abierto he visto que no está instalada. Puede instalarse si se envía a un servicio técnico? mi modelo es de un tiraje en el que se ha quitado definitivamente?
Un saludo.

- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola Diegoacedo,
El puerto USB que tiene el tocadiscos se usa solamente para conectarlo al ordenador y actualizar el software. Echa un ojo a este enlace pág.52: https://www.sony.com/electronics/support/res/manuals/4748/d575bdcc5b688659a4f0e348022358da/47487554M...
Saludos,
Nuria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Me temo que los PS-LX310BT comercializados en la zona Europea carecen de puerto USB para digitalización de vinilos con un PC y el software AUDIGI, como los comercializados en la Región
LatinoAmericana que si lo portan.
Si te remites a su manual de instrucciones de Sony España, no figura tal USB ni tal función de digitalización por USB
Y como se puede ver que si lo incluyen y ademas en su manual especifica como digitalizar, los comercializados en Latinoamérica
Y dudo bastante que se pueda añadir a posteriori en un dispositivo que carezca de el de origen tanto en cuanto este será parte de la propia placa base.
Saludos