Comparte tu experiencia!
Buenos dias..
Hace unos dias he comprado libros drm epub, en casa del libro, los he pasado al ebook sony prs-t2, a la semana se ha fastidiado el disco rigido de mi ordenador. Nuevamente instalo el programa ereader, le doy autorizacion al ordenador y al libro.. y alli empiezqa mi problema.. Desconoce a los libros descargados con drm, de mi ereader, sale un cartel diciendo que este material ha sido comprado por otro usuario y me bloquea el libro en mi ereader, por lo que no puedo leerlo..
Borro los libros del ereader, los borro de la carpeta del reader en el pc, cuando los descargo nuevamente de la web (casa del libro) me dice que esteos libros ya han sido comprados y no me los deja pasar al ereader y ni siquiera bajarlo... Que puedo hacer?
Por favor alguien me puede ayudar?
Desde ya muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Vete a la Casa del Libro y cuéntales tu caso. Espero que puedan solucionártelo.
En lo sucesivo, intenta evitar los libros con DRM y procura encontrarlos con Google.
Saludos
El mensaje fue editado por: eleafar
Yo tengo problemas para que ADE reconozca el PRS T2, he comprado dos libros y no puedo leerlos en el reader. ¿entonces no podemos comprar libros con derechos de autor para leerlos en el reader?, no me lo puedo creer.
Solucionado, hay que descargarse las actualizaciones del Reader de la página de Sony para PRS T2, el programa ADOBE DIGITAL EDITIONS no vale, con el programa propio de Sony, autoriza a leer ebboks protegidos por DRM, me ha costado!
Hola ¿Donde debo entrar y descargar las actualizaciones?
Gracias
Supongo que se referiría aquí
https://www.sony.es/electronics/support/reader-digital-book-prs-t-series/prs-t2/downloads