cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Problema con Sony quick web access al instalar versión Creators Update de Windows 10

profile.country.ES.title
ppablopg
Miembro

Problema con Sony quick web access al instalar versión Creators Update de Windows 10

Hola, nuevo problema con la actualización creators update de winfows10 por si alguien lo ha tenido.

 

En general estoy contento con Windows 10 pero cada vez que llega una "gran" actualización, además de tener que volver a activar en sistema/seguridad, la protección del sistema con copias de seguridad y puntos de restauración que desactiva y dessctivar las actualizaciones automáticas de los Drivers de dispositivos también hay alguna otra cosa que se "trastoca". Por ejemplo, la web cam integrada, en principio no funciona y es porque le asocia otros Drivers como dispositivo genérico usb, ya plantee este problema y se soluciona desinstalándolo en administrador de dispositivos y al reiniciar el equipo la reconoce correctamente  como  camara integrada.

 

El problema ahora, con el que me estoy "peleando" es que Sony quick web access no funciona correctamente. He reinstalado la última versión, lo cual me corrigió el problema en la anterior gran actualización pero en esta ocasión no lo ha hecho.

cuando pulsas el botón web estando el equipo encendido abre el navegador correctamente sin embargo cuando está apagado no funciona este botón.

He comprobado que al forzar el apagado de Windows 10 con el botón de encendido, el botón web si funciona, se ilumina y lanza la versión de exploradores slashstop (creo que se llama algo así) pero no se guarda la configuración y tengo que volver a hacerlo,  idioma, clave red ... cada vez que lo uso después de forzar el apagado de Windows. Sin embargo si apago Windows desde la opción de apagado normal al pulsar el botón web no hace nada ni se enciende su luz. No sé si se tratara de lo que haga Windows 10 al apagar el sistema o de un problema de compatibilidad de los Drivers que controlan estos botones.

Si alguien tiene alguna idea será bien recibida.

 

saludos  

3 RESPUESTAS 3
profile.country.ES.title
Jose_C
Moderator

Hola ppablopg,

 

No sé qué puede estar ocurriendo, pero voy a intentar averiguarlo.

 

Saludos,

 

Jose C

profile.country.ES.title
ppablopg
Miembro

ok, cualquier sugerencia sera bien recibida.

 

saludos

profile.country.ES.title
Jose_C
Moderator

Hola de nuevo ppablopg,

 

La actualización a Windows 10 siempre debería hacerse siguiendo los siguientes pasos: http://sony-eur-eu-en-web--eur.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/107865. Si no sigues lo que indica esta guía no hay garantía de que todo funcione como debería. Además, puedes hacer algunas limitaciones: http://sony-eur-eu-en-web--eur.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/107846.

 

Por otro lado, puedes comprobar la compatibilidad de tu ordenador aquí: http://services.sony.es/support/es/windows10

 

Saludos,

 

Jose C