cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Programa Activar Tecla FN

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
chorris
Visitante

Programa Activar Tecla FN

Hola, me gustaria saber como se llama el programa o driver que activa la tecla Fn para que puedas subir y bajar volumen, cambiar brillo y duplicar pantalla .... entre otras cosas.

Tengo otra pregunta.

Por error he formateado el disco duro y he borrado la particion que tiene el Vaio para poder recuperar un S.O.

Hay alguna manera de poder recuperar todo eso?.

Necesitaria un cd mandando por ustedes para poder dejarlo como cuando lo compre?. Porque he instaldo windows7 (el S.O que tenia cuando lo compre) y me gustaria volver a tener las opciones (de las cuales la mayoria no se cuales son y ni que nombre tienen).

Antes cuando enchufaba el HDMI me salia una opcion (no recuerdo como se llama ni nada) que me configuraba todo a mi gusto. Ahora no se como hacer para que se oiga el sonido en la tele (antes si se oia).

Espero que tenga solucion y espero que sea economica, porque la cagada que he metido ha sido muy buena.

Un saludo y gracias

El mensaje fue editado por: chorris

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

El modelo tuyo será el color de la carcasa y por eso te hayas encontrado con esas 3 diferencias de letras al final

Por eso no te preocupes que por dentro son los 3 iguales

Aquí te paso el drivers

http://www.sony.es/support/es/product/VPCEB2M1E_BQ/updates

Esto es sencillo,pero tardarás un buen rato en instalar. Te aconsejo que los instales todos, y una vez hayas terminado la primera parte, reinicies y vuelvas a instalar luego las actualizaciones. Seguro que lo notarás lo más parecido a como lo tenías antes

Venga, empezemos. Primero despliega la pestaña de Windows 7 que está debajo de:

Controladores y utilitarios preinstalados

Instala todo, reinicia

Ya luego te vas a:

Descargas más recientes

Desplega Windows y y descarga todas las actualizaciones

Reinicia y mira ver su resultado.

Suerte y paciencia

Ver la solución en mensaje original publicado

8 RESPUESTAS 8
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenas noches

Primero para poder empezar ayudarte es conveniente que des el modelo del Vaio que tienes

Luego decirte que los drivers están en la web y que te ayudaremos a que los vayas instalando poco a poco hasta dejar tu Vaio lo más parecido posible a como cuando salió de fábrica

Sobre dejarte un juego de DVDs con el sistema, drivers yaplicaciones se podría hacer, pero tendría que ser alguien que tenga un modelo igual que el tuyo, nos lea y quiera hacerte ese favor. Sino tendrías que llamas a Sony para que ellos te mande un juego de DVDs a un precio razonable

Venga, a la espera quedamos para empezar ayudarte

saludos

profile.country.es_ES.title
chorris
Visitante

Perdona, no habia caido en poner el modelo del portatil   VPCEB2M1E.

He visto que hay 3 modelos, pero no se cual es el mio realmente.

Gracias

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

El modelo tuyo será el color de la carcasa y por eso te hayas encontrado con esas 3 diferencias de letras al final

Por eso no te preocupes que por dentro son los 3 iguales

Aquí te paso el drivers

http://www.sony.es/support/es/product/VPCEB2M1E_BQ/updates

Esto es sencillo,pero tardarás un buen rato en instalar. Te aconsejo que los instales todos, y una vez hayas terminado la primera parte, reinicies y vuelvas a instalar luego las actualizaciones. Seguro que lo notarás lo más parecido a como lo tenías antes

Venga, empezemos. Primero despliega la pestaña de Windows 7 que está debajo de:

Controladores y utilitarios preinstalados

Instala todo, reinicia

Ya luego te vas a:

Descargas más recientes

Desplega Windows y y descarga todas las actualizaciones

Reinicia y mira ver su resultado.

Suerte y paciencia

profile.country.es_ES.title
chorris
Visitante

Mi portatil es el blanco.

Volvere a formatear y me pondre a hacerlo tal y como dices.

Comprobe que hay archivos que no son ejecutables ....... donde se tendrian que poner esos archivos?.

En las pestañas que me dices .... la de BIOS, CONTROLADOR Y FIRMWARE tambien he de instalarlas?, o solo las que me has dicho?

Gracias

EDIT: He intentado instalar casi todas las que me ha dejado instalar, excepto las de Bios, Controlador y Firmware. Otras no se pq no me ha dejado instalarlas.

Ya tengo activado lo de la tecla FN y la ventanita de wifi y bluetooth.

Solo me queda una opcion por activar que no se cual es ................

Es la de cuando enchufo un HDMI (por ejemplo del portatil a la tele) .... antes de formatear me salia una opcion-aplicacion abajo a la derecha donde sale la hora y demas programas que me ayudaba a configurar el HDMI (Poner los herzios, resolucion de pantalla para la tele, etc, etc).

Con eso tendria resuelto los problemas.

Ahora tengo otro problema que son los Codecs de video que instalando los que tenia antes de formatear, no consigo hacer que se consiga ver la pelicula.

Gracias de nuevo

El mensaje fue editado por: chorris

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Si las BIOS están actualizadas a la última no te va a dejar ya que se supone tienes la que vale realmente al menos hasta la fecha.

Lo de HDMI no se que decirte, no se que aplicación o drivers hay que poner. A ver si aquí nos ayuda alguien más o habrá que googlear  :wink:

Los paquetes de Codecs los puedes descargar de páginas como por ejemplo Softonic.com y buscar en el buscador del mismo paquete de Codecs

Poco a poco se te va quedando el portátil lo más parecido a antes,verdad.

En fin, a ver si se consigue dejarlo al 100% igual

Suerte

profile.country.es_ES.title
chorris
Visitante

A ver si alguien me puede ayudar con lo del HDMI pq una de las mas importantes.

Gracias

profile.country.ES.title
J04K00
Explorador

Holaa Buenas dia o Buenas tarde jeje. Digamos que yo tambien ando con ese problema. Tengo una VAIO® L Series All-in-One Touch Screen, la cosa es que se me daño el disco duro y tuve que cambiarlo Ya como no tenia particion de recuperacion le mande windows 10 home nomas y todo bien, instale los drivers, etc. Y pense que se me iva habilitar la tecla "Fn" pero no. Me podrian ayudar porfavor. El modelo de mi Pc es VPCL235FL Sony Vaio

Quiero bajarle el brilllo :,C Ayuda!

profile.country.ES.title
Marta_LO
Moderator

Hola J04K00, 

 

Por favor. ponte en contacto con nuestros compañeros de Soporte a través de este enlace: http://bit.ly/1NujrgH y ellos intentarán ayudarte a habilitar de nuevo la tecla fn.

 

Un saludo.

 

Marta