cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Sony Vaio demora en bootear

profile.country.ES.title
mrcancela
Explorador

Sony Vaio demora en bootear

Buen dia a todos. Desde hace un tiempo mi Sony Vaio modelo SVF15A16CXB demora en bootear. A lo que me refiero es que el equipo enciende, ni bien enciende aparece la pantalla negra con VAIO en letras blancas con un cirgulo de puntos girando debajo y parpadea la luz del disco duro y luego se apaga esa luz. despues de estar un rato en esa pantalla comienza nuevamente a parpadear la luz naranja del disco duro y carga Windows en pocos segundos. Tengo un SSD EVO 850 de Samsung. Pareciera que cuando enciende lee un poquito el disco, luego queda esperando y al rato lee nuevamente del disco y carga Windows, no se si le pasa a alguien mas esto.

5 RESPUESTAS 5
profile.country.ES.title
Jose_C
Moderator

Hola mrcancela,

 

Voy a trasladar tu consulta. En cuanto me digan algo te respondo. 

 

Saludos,

 

Jose C

profile.country.ES.title
mrcancela
Explorador

Hola, le agradezco. He medido el tiempo y demora 1 minuto y 50 segundos. Es bastante tiempo creo.

profile.country.ES.title
Jose_C
Moderator

Hola de nuevo,

 

¿Podrías probar a pulsar F8 durante el booteo e intentar acceder en modo seguro? Una ve ahí, resetea y mira a ver si se soluciona esa demora en el encendido.

 

Saludos,

 

Jose C

profile.country.ES.title
mrcancela
Explorador

Hola, probe iniciar con F8 y en modo seguro. La computadora hizo lo mismo y tardo el mismo tiempo. Luego en modo seguro reinicie la PC y pues todo sigue igual. Quizas resetear no es reiniciar, puede explicarse un poco mas con el significado de resetear? 

profile.country.ES.title
Jose_C
Moderator

Tiene pinta de que es problema del SSD entonces.

 

Jose C