cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

sony vaio sve11115elb

profile.country.ES.title
matute_z10
Nuevo miembro

sony vaio sve11115elb

Hola comunidad, recurro a su inmensa sabiduria y conocinientos 😅. la cuestion es q tengo una sony vaio sve 11115elb y el problema es q la pantalla esta rota por lo cual la uso con un tv con conexion vga, hace unos dias intente formatearla tenia w10 y pensaba usar el mismo windows. El problema fue q al formatear lo hice desde el escritorio es decir puse un cd y entre al disco del cs y asi segui los pasos formatear borrar todo y eso la cosa es q al estr la pantalla rota al reiniciar no me conecta la tv al portatil y no puedo ver en q parte de la formateada quedo he probado con monitores con distintos cables hdm vga y sigue igual por lo cual no se si el portatil ingresa a la bios o no y como hacer para volver a instalar el windos alguien le sucesio algo asi ayuda porfa o sugerencias... gracias..

1 RESPUESTA 1
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

 

 

Hola buenas tardes

 

Pues no se cómo has podido instalar un sistema operativo sin usar las BIOS, que raro porque Microsoft es meticuloso en eso

 

Bueno, ahora sin sistema operativo no se que podrás hacer, pero si no me equivoco tienes una tecla especial que te cambiar de monitor, o sea, de tu pantalla a otra, creo que es el F7, fijate porque incluso se ve el dibujo en la tecla

 

Prueba, sino pues te aconsejo que lo lleves a un técnico para que al menos te instale el sistema operativo

 

Un saludo