cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

SSD en SVT1313M1ES

profile.country.ES.title
XArturoX
Explorador

SSD en SVT1313M1ES

Hola, tengo un Sony  Vaio  SVT1313M1ES, le quiero cambiar el HDD por SSD.  Que debo hacer para mantener el uso del botón ASSIST? Mi idea es instalar Windows desde 0, por lo que no precisó crear imagen del actual disco duro.. Muchas gracias. 

5 RESPUESTAS 5
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenas tardes

Se que se ha hablado de cambiar el SSD en modelo igual que el tuyo, nuestro Experto Franktf es el que lo hizo en su portátil y comentó lo bien que le fue, pero no encuentro el post, ya que para instalar el SSD hay que seguir unos pasos y ahora no lo recuerdo

Estaré buscando el post a ver si lo encuentro, vale 

Un saludo

profile.country.ES.title
XArturoX
Explorador

Muchas gracias. Estaré esperando.  Gracias 

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenas tardes

Gracias a mi compañero Franktf te he podido localizar el post donde claramente da paso a paso la instalación

Espero te ayude mucho. Lee bien todo y cuando estés seguro ponte manos a la obra

Te deseo suerte

https://community.sony.es/t5/pc-accesorios/instalacion-de-ssd-en-vaio-svt1311c4/m-p/2113057#M17625

Saludos

profile.country.ES.title
XArturoX
Explorador

GRACIAS!!!!!

profile.country.ES.title
XArturoX
Explorador

Hola, muchas muchas gracias!!!!!!

He clonado el disco duro con Acronis y se han clonado las dos particiones!!!!

Una vez instalado el SSD, se ha iniciado en 5? Quizás 6 segundos, por lo Menos en menos de 10 segundos!!!!!! Y además, al estar apagado, al pulsar Assist, se abre el software de recuperación dando a elegir a iniciar Windows, bios, arranque......

En fin, todo como to quería. 

Muchas gracias por todo de corazón. 

Spoiler