annuleren
Resultaten voor 
Zoek in plaats daarvan naar 
Bedoelde u: 

Word nu lid en maak deel uit van onze community!

TV con tres años rota

profile.country.ES.title
Zori1983
Lid

TV con tres años rota

Hola,

Hace tres años me he comprado una TV Sony modelo KDL 50W828B, y hace unas semanas ha dejado de funcionar con un trato impecable ,y sin casi uso..

Me decidí por esta TV por la calidad de la marca Sony y por las prestaciones qué tenía, para mi sorpresa me ha fallado a los tres años llevándolo al servicio técnico oficial de Sony y nos informan de que no se hacen cargo porque está fuera d garantía y qué está rota la placa main y tecom, osea q para tirar la TV, que no merece la pena ni arreglarla, no me explico como una TV de alta gama y de esta marca pueden tener un servicio tan pésimo, soy cliente habitual y estoy muy decepcionada con la gestión, espero que no os pase lo mismo a ninguno de vosotros , y de no darme solución no pienso volver a comprar Sony , espero que me podais dar alguna solución.. gracias de antemani

1 ANTWOORD 1
profile.country.ES.title
Zori1983
Lid

Sm había olvidado decir que el servicio técnico me ha dicho q si la hubiera usado mas me hubiese salido el fallo en garantía, puedo dar teléfono del servicio técnico en el que está para que verifiquen el estado impecable que tiene el TV , no encuentro explicación a tener que asumir un fallo de la marca en su montaje.. gracias de nuevo espero una solución.. Saludos