cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Alimentación eléctrica sincronizada soundbar y tv

RESUELTAS
profile.country.ES.title
ruedito
Explorador

Alimentación eléctrica sincronizada soundbar y tv

Quisiera ayuda para saber si la barra de sonido debe estar sincronizada para que se encienda cuando enciendo el TV o si debe encenderse independientemente

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
David_bcn71
Miembro

A mi me ha costado entenderlo,  lo de que va enchufado el subwofer y la barra de sonido a la corriente independiente de uno del otro y me ha costado poner después el cable hdmi a la tv, ya funciona la barra pero me falta conectar el subwofer que no tengo una ladrón de 8 tomas, asín que tengo que ir mañana a comprar uno de 8 y encender el subwofer. Pero con la barra sola encendida se escucha muy bien, hay diferencia al escucharlo por la tv solo.

Ver la solución en mensaje original publicado

3 RESPUESTAS 3
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Al encender la TV la barra se enciende automáticamente, siempre y cuando la tengas conectada por HDMI (al puerto HDMI ARC)
profile.country.ES.title
ruedito
Explorador

Muchisimas gracias por atenderme 😊 Entonces la barra de sonido, o el conjunto de amplificación de altaboces traseros, subwoofer y barra de sonido se conectan a la red electrica independientemente y se quedan en stang-by digamos, y cuando enciendo la tv se activan ¿es asi?

Supongo que puede ser tambien conectado con e-ARC 

Pero me pregunto y si tengo la tv apagada y quiero escuchar spotify por ejemplo ¿Cómo se enciende?

Muchisimas gracias por tu respuesta y paciencia 🤗

profile.country.ES.title
David_bcn71
Miembro

A mi me ha costado entenderlo,  lo de que va enchufado el subwofer y la barra de sonido a la corriente independiente de uno del otro y me ha costado poner después el cable hdmi a la tv, ya funciona la barra pero me falta conectar el subwofer que no tengo una ladrón de 8 tomas, asín que tengo que ir mañana a comprar uno de 8 y encender el subwofer. Pero con la barra sola encendida se escucha muy bien, hay diferencia al escucharlo por la tv solo.