cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Pantalla totalmente negra al encender el portátil

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
josreyes76
Visitante

Pantalla totalmente negra al encender el portátil

Tengo un portatil Sony Vaio VGN-AW11S. El ordenador me enciende bien pero la pantalla está totalmente en negro. Está apagada que no es lo mismo que si tuviera luz y estuviera en negro. No aparece aparece el logo de VAIO. He conectado el ordenador a una pantalla externa mediante HDMI y se ve todo el escritorio bien.

Me temo que es un problema de Hardware. Alguien puede orientarme?

Muchas gracias de antemano.

Etiquetas (5)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
rafernn98
Miembro

Pues no soy muy experto, pero si no te sale ni el logo de Vaio al cargar la BIOS es problema de la gráfica seguro, aunque resulta extraño que funcione la salida hdmi. Tendrás que llevarlo a que te haga un experto un presupuesto....Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

3 RESPUESTAS 3
profile.country.ES.title
rafernn98
Miembro

Pues no soy muy experto, pero si no te sale ni el logo de Vaio al cargar la BIOS es problema de la gráfica seguro, aunque resulta extraño que funcione la salida hdmi. Tendrás que llevarlo a que te haga un experto un presupuesto....Un saludo.

profile.country.ES.title
josfcontreras
Explorador

Amigo es el mismo problema que se me presenta, es el Flex (cable que conecta la tarjeta de la laptop con el monitor, micrófono y cámara. Debes Cambiar ese Flex, pero hay una solución para ver el Bios desde un monitor externo ya que la pantalla esta en negro y no se puede hacer nada.

profile.country.ES.title
josfcontreras
Explorador

Amigo el problema es que hay que sacarla del país para poderla mandar a arreglar y aca en el país no hay repuestos para hacerlo.

Y no es la tarjeta de video, es el Flex.

Yo no soy experto, pero por verse el video desde otra pantalla, quiere decir que no está dañada la tarjeta de video.