Comparte tu experiencia!
Buenas tardes.
Acabo de adquirir un tablet Sony Z3 4G 8" y no consigo que en el teclado me salga la opción para cambiar de idioma.
En mi smartphone Sony Xperia, me sale a la derecha de la barra espaciadora un pequeño recuadro [ES] donde poder cambiar el idioma de corrección pero en el tablet no he podido hacer lo mismo.
Agradecería que me indiqueis los pasos para poder lograrlo.
Gracias anticipadas.
Saludos.
Antonio
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola buenas tardes
Se ve que la tablet funciona de otra manera
yo tengo dos idiomas puesto y la verdad es que para poner un segundo lo hice así
Cuando me voy al apartado de la muneración en el lado izquiero aparece Ajuste, ahí entro en Ajuste del teclado, y voy a Idioma de escritura, yo tengo el Español e Iglés ticado.
Si tienes solo uno,busca tu idioma y lo descarga, se te pondrá junto con el español
Ahora cuando vayas a escribir verás en la parte arriba del teclado las palabras sugeridas te apareceran en los dos idiomas y escriba lo que escribas en el idioma que quiera te dejará escribir e incluso te corrige
Saludos
Hola buenas tardes
Se ve que la tablet funciona de otra manera
yo tengo dos idiomas puesto y la verdad es que para poner un segundo lo hice así
Cuando me voy al apartado de la muneración en el lado izquiero aparece Ajuste, ahí entro en Ajuste del teclado, y voy a Idioma de escritura, yo tengo el Español e Iglés ticado.
Si tienes solo uno,busca tu idioma y lo descarga, se te pondrá junto con el español
Ahora cuando vayas a escribir verás en la parte arriba del teclado las palabras sugeridas te apareceran en los dos idiomas y escriba lo que escribas en el idioma que quiera te dejará escribir e incluso te corrige
Saludos