cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Pantalla negra en portatil Sony Vaio

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
carlosbtbtbt
Visitante

Pantalla negra en portatil Sony Vaio

Hola a tod@s,soy nuevo en este foro y quisiera saber si me podeis ayudar con un problema.

Un amigo mio tiene un problema con un Sony Vaio,(no se el modelo)al apagar el ordenador cerro la tapa al mismo tiempo y cuando lo volvio a abrir le salia la pantalla en negro y con algunas palabras,segun me ha dicho sp,sc o algo parecido,en la tienda le han dicho que hay que introducir un codigo y que le costaria 60 euros,algun alma caritativa me podria ayudar y darme una solucion se lo agraderia mucho.

Un saludo.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas.

Parece que tu amigo provocó un conflicto que muy pocas veces he visto.

Como sabes desde opciones de energia puedes seleccionar que quieres que haga el ordenador cuando se cierra la tapa o al presionar el botón de encendido.  En contadas ocasiones si el equipo está programado para hibernar o suspender al cerrar la tapa y lo haces en proceso de apagado lo que haces es suspender el mismo.

Solucion? no es 100% fiable, pero puedes probar dos cosas.

Apaga el equipo dejando presionado el botón de encendido hasta el apagado definitivo. Quita la batería, y presiona el botón de encendido durante unos 5-segundos. Mete la batería e intenta arrancarlo.

Si lo anterior no funciona, mete un disco de W7, enciende el ordenador, y arranca desde el disco, los discos de Windows, tanto XP, como Vista, como 7 tienen una aplicación para reparar el inicio de windows.

Con eso debería de funcionar..

Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

3 RESPUESTAS 3
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas.

Parece que tu amigo provocó un conflicto que muy pocas veces he visto.

Como sabes desde opciones de energia puedes seleccionar que quieres que haga el ordenador cuando se cierra la tapa o al presionar el botón de encendido.  En contadas ocasiones si el equipo está programado para hibernar o suspender al cerrar la tapa y lo haces en proceso de apagado lo que haces es suspender el mismo.

Solucion? no es 100% fiable, pero puedes probar dos cosas.

Apaga el equipo dejando presionado el botón de encendido hasta el apagado definitivo. Quita la batería, y presiona el botón de encendido durante unos 5-segundos. Mete la batería e intenta arrancarlo.

Si lo anterior no funciona, mete un disco de W7, enciende el ordenador, y arranca desde el disco, los discos de Windows, tanto XP, como Vista, como 7 tienen una aplicación para reparar el inicio de windows.

Con eso debería de funcionar..

Saludos.
profile.country.es_ES.title
carlosbtbtbt
Visitante

Gracias franktfe por responder,probare aver si le soluciono el problema.

Saludos.

profile.country.ES.title
josfcontreras
Explorador

Amigo tengo el mismo problema con mi equipo, eso no es ningún conflicto, eso es el Flex que con el uso se dañó, la solución es cambiarlo o colocarle un monitor externo, el problema se presenta con el monitor externo es que no tienes acceso al bios desde el monitor externo y que he estado tratando de conseguir como resolver esto, pero como que nadie sabe.